Microsoft Teams

Nos ayuda a que la colaboración sea segura y privada obteniendo una seguridad integral en la compartición remota.

  • Mejora la privacidad y la seguridad
  • Protección de datos que impide que los usuarios compartan información confidencial en una conversación o en un canal de Microsoft Teams.
  • Controla el acceso, cada usuario decide qué personas, externas o internas, pueden unirse a las reuniones de trabajo.
  • Cumplimenta los estándares normativos. Los controles y las certificaciones están integradas en la plataforma de Microsoft 365.
  • Simplificación de TI. MS Teams se ha diseñado pensando en el departamento de técnicos informáticos agrupando toda la configuración en un solo lugar convirtiéndola en una administración simple.

Simplicidad

Se organiza una reunión fácilmente desde Microsoft Outlook. Accede a la reunión 5′ antes desde el aviso de MS Outlook.

Eficiencia

Desde cualquier lugar, oficina, hotel o dispositivo, un portátil, un móvil, sin renunciar a la seguridad, la privacidad o el cumplimiento.

Trabajo en equipo

Creamos un equipo, creamos un canal y añadimos usuarios internos o externos a la organización. Compartimos charlas, compartimos documentos, sólo con los usuarios deseados.

Colabora, comparte

Microsoft 365 las formas modernas de trabajar. Independientemente de si está trabajando desde casa o si hay una emergencia mientras está fuera, puede tener la tranquilidad de que tiene las herramientas para ayudarle a adaptarse desde cualquier lugar. Tanto si usa un portátil como su dispositivo móvil, puede asistir fácilmente a reuniones en línea, compartir archivos de Office, ser coautor en tiempo real y ser productivo desde cualquier lugar.

Programas tan conocidos como Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote. Otros como Teams, Swary, Yammer, Forms, Lists, Planner y servicios como OneDrive, SharePoint, Stream nos van a permitir realizar nuestras tareas de un modo eficiente y colaborativamente.

Organiza

Con Microsoft Access es fácil organizar los datos, utiliza los conceptos de bases de datos relacionales y puede manejarse por medio de consultas e informes. Está adaptado para recopilar datos de otras utilidades como Excel, SharePoint o programas ERP como SAP®, Microsoft Dynamics NAV (Navision).